Sueño de una noche de verano

martes, septiembre 12, 2006

Nada personal


El día de hoy vengo un poco desangelado... Me refiero a que ni me quería levantar (como es costumbre), pero aquí me tienen.

Esta vez vengo con un tema un tanto polémico, pues quizás 1 de mis 5 lectores estará en desacuerdo conmigo.

Saben como alejar a una persona de la manera más facil? Invadan su espacio personal.

- ¿Espacio personal? - pregunta uno de mis lectores

Si... los sicólogos lo definen como la "distancia mínima de espacio que una persona mantiene en sus relaciones interpersonales"... es algo así como... pues como el espacio personal jajaja (¿notan mis ganas de escribir?)

Todo ser humano (no estás incluido Clark Kent) tiene ideales, secretos personales y si hablamos físicamente: cosas que son también muy personales... por ejemplo, los bolsos para las mujeres, las carteras para los hombres, los cajones en tu recámara... inclusive tu teléfono celular.

¿Quieres alejar a una persona de tí? pues mete tu nariz en su bolso o cartera... esculca sus cajones o navega por los mensajes que tiene en su teléfono celular.

¿Suena fácil no? Pues a ponerlo en práctica y espero sus experiencias.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Toda la razón ....

septiembre 12, 2006 12:18 p.m.

 
Blogger Iacobus said...

Muy vivillo el chiquillo, mira que enviar un correo a todo el mundo con la liga de tu blog, que buena idea, disculpa si te la tomo prestada y la pongo en practica a ver si asi tengo mas lectores , jajaja.

Saludos

septiembre 12, 2006 1:55 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

pienso que el espacio de las personas se ha reducido de manera dramatica con el auge de la tecnologia, y por la misma, es facil introducirte en el pequeño espacio que resulta de espacio personal.
Lo pienso por lo sieguiente: vivimos un tiempo en el cual la mayoria de los gustos y actividades son derivados de convenciones. ¿Cuáles son verdaderamente tuyas?

septiembre 12, 2006 7:23 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Afortunadamente nuestros padres no son tan hábiles para incadir nuestra privacidad en estos días, ya que no saben de computadoras ni celulares, y ni les importa aprender.

Solo espero que no saquen un libro como el que tenía Marsh Simpson, el cual se titulaba: "Castigos para los hijos de hoy" y enseñaba como borrar contactos del celular y cosas por el estilo.

septiembre 12, 2006 8:51 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Es muy molesto cuando alguien mete las narices donde no le llaman, se siente invadida tu privacidad, intimidad o como le quieras llamar.

Despues se andan quejando si se enteran de algo que NO quieren saber.

septiembre 13, 2006 11:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mas de alguna vez me ha sucedido... Mail, celular, mis cajones, las bolsas de mi ropa, mi bolsa, mi mochila, en fin...
Ciertamente podemos encontrar cosas que no nos agradan y quizás alguna vez si andamos husmeando, encontraremos algo que nos agrade...
Creo que precisamente las cosas personales, son personales y ese tipo de intromisión no se vale...
Espero que no te moleste que me haya metido en tus más profundos rincones... como esta paginita... jijiji...
Abrazos y besos ;)

septiembre 13, 2006 4:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pienso que te quedaste corto en las formas de alejar a alguien de tu vida y esa es:
No decir la verdad....

septiembre 13, 2006 10:05 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

Hi,

Esto me recordo una reflexión que tengo en mis archivos históricos, y creeme que no hay espacio más cerrado que el mio ^^, te lo pueden decir mis 2 amigos intímos (contando a mi pior es nada)

Espero que te des una vueltecita por mi blog, a ver si así si me dejas un comentario T_T.

Saludillos, espero verte pronto (aver si mañana)

septiembre 14, 2006 7:37 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home