Fantasías
Ayer llovió y me mojé...
-Eso ya lo escribiste - comenta enojado uno de mis lectores
- Chale... tanto esperar para que salga con lo mismo - comenta otro
No no no... es que sí me mojé... y ya saben que me gusta hacerlo.
Ok... comencemos de nuevo.
Hola a mis 5 lectores, disculpen que los tenga un poco descuidados, espero que no vuelva a pasar, sin embargo, y esperando que no suene a excusa, estoy aclimatándome a mi nuevo puesto de trabajo. Ahora tengo que usar mucho mi imaginación y mi creatividad para desempeñar mi trabajo, por lo que termino con el cerebro seco.
- Pues asi lo has tenido siempre - Comenta mi lector anónimo, que no me quiere y siempre me lee... y hasta deja comentarios jijiji
Bueno, saben que es vital tener ideas frescas para escribir un blog... y qué mejor que utilizar las fantasías que tienes guardadas en lo más recóndito de la mente... ahi donde las arañas tejen su nido jijiji
Una fantasía es producto de la imaginación... 100%. Es algo que no es real, sino que solo existe en los sueños o en los pensamientos de cada individuo. Todos tenemos fantasías... desde que somos niños (y creo que más a esa edad).
- Yo jugaba al doctor con mi prima - comenta mi lector más precoz
Bueno, esas son otro tipo de fantasías, pero fantasías al fin. Lo interesante no es tener la fantasía sino llevarla a cabo. Aunque no te salga como esperabas, el chiste es intentarlo. Cumple cada una de tus fantasías: desde aquella donde soñaste que eras rey... pues bien fácil: ve al Burger King y te regalan una corona de cartón y listo!!! Fantasía cumplida... ahora que si tu fantasía es que te llamen "Mi rey" pues comienza por llamar "Mi reina" a tu pareja... o viceversa.
¿Cuántas fantasías tienes? ¿Cuántas has cumplido ya? Si las pones en una balanza... ésta se inclina hacia "Tienes una vida interesante y divertida" o hacia "Soy un EMO y la vida no vale nada"
Mi próxima fantasía a cumplir es: ups... se me acabó el espacio... luego se las platico.
Saludos :)