¿De dónde vienen los bebés?
Eso de que vienen de París, o de que las abejitas o las semillitas e inclusive la cigüeña... ya no es tan fácil explicar de donde vienen los bebés. Pero el equipo de investigación de Muy Aburrido se ha dado a la tarea de facilitarles esta tarea tan bochornosa. Así es que cuando se acerque un chamaquito a preguntarte "¿De dónde vienen los bebés?" pues respóndele en los términos que ahora él entiende:
"Un día papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mandó un mail a mamá para verse en un cybercafé. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, que los dos tenían Twitter y HI5, por lo que se entendieron muy bien. Cuando no estaban platicando por el Messenger en la laptop, lo hacían con la Blackberry.
Papá y mamá se fueron enamorando hasta que cierto día decidieron compartir sus archivos. Discretamente cerraron su sesión y se cambiaron de servidor. Papá introdujo su Pen Drive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que se les había olvidado el software de seguridad y no había un firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga y fue imposible borrar los archivos. Así es que a los nueve meses...
¡Apareció el virus!"