Demanda Luisa Lane a Superman
El personal jurídico de Muy Aburrido ha dedicido respaldar la demanda interpuesta por la C. Luisa Lane contra Superman.
La señorita Lane declaró en su demanda que con los años ha ido experimentando un deterioro progresivo en su salud. Inclusive le ha sido detectado cancer de gluteo y de seno, mientras que el cuadro clínico acusa una fuerte radiación de rayos X, y se especula que la exposición a dichos rayos era diaria.
Los médicos están desconcertados pues no podían determinar de donde provenía la radiación que enfermaba a la periodista, sin embargo, el personal médico de Muy Aburrido ha descubierto que la fuente de rayos X provenía, ni más ni menos, que del propio Paladín de la Justicia.
Hasta este momento se espera la declaración de Clark Kent, compañero y amigo de la señorita Lane, pues su testimonio puede ser vital para ganar la demanda, sin embargo no se ha presentado a declarar.
Fuentes cercanas al departamento de investigaciones de Muy Aburrido han asegurado que Superman se encuentra tan deprimido que le solicitó a su archienemigo Lex Luthor un trozo de Kryptonita para suicidarse, a lo que el villano le respondió "¡Jódete, puto!"
Ante la posibilidad de una orden de aprehensión en contra de Superman, éste decidió violar la orden de restricción de salida de su país y se especula que esté escondido en alguna parte de México.
Por lo tanto se le ha ordenado a la Interpol en México su inmediata captura y para ello se ha organizado un escuadrón de búsqueda, lidereado por el Chapulín Colorado, quien en su primer declaración sobre la culpabilidad de Supermán, comentó a los medios de comunicación: "Lo sospeché desde un principio".
Por el momento Luisa Lane continua su tratamiento en un centro oncológico de Alemania con la esperanza de mejorar su salud y llevar a Superman ante la justicia.