Otro chance, otro chance
Definitivamente, el post de la fórmula de la felicidad causó un gran revuelo, sin embargo, el propósito no se cumplió como debía. Dicha fórmula es algo que se tiene que dar a cuenta gotas, pues, estarán ustedes de acuerdo conmigo que una vez alcanzada una meta, no es suficiente y siempre se quiere más. Sin embargo, como mi pecho no es bodega, pues ahí les voy con la fórmula de la felicidad.
Es rara la sensación, sin embargo, una vez que el nivel de cafeína disminuye, tu cuerpo entra en un letargo del cual no quieres salir, y pasa que quieres más café para compensarlo. Es igual que un vicio, en el cual no es suficiente una sola dosis… quieres más y más y nunca llegas a un fin. Es triste pensar en vicios, sin embargo es una realidad que podemos ver día con día. Y no estoy hablando de las drogas y el alcoholismo… hay otros vicios que pueden ser igual de nocivos: está el vicio al trabajo, a los videojuegos, a los dulces (me incluyo en éste), a las compras, a las apuestas e inclusive hay un vicio al dolor… ¿pueden imaginarlo?
Fíjense, mis 3 lectores, que hace unos días me sucedió algo muy extraño: me puse a pensar… pero lo extraño no es eso, no se rían de mí con anticipación. Es raro el vicio que adquieres por ti mismo, ¿no lo creen? Si fumas es por que alguien te indujo al vicio, que si le haces al alcohol es por que alguien en tu casa o tus cuates te invitaron un día. Lo de los videojuegos es por que un primito obtuvo un nintendo y ahí te la vivías, y muchos ejemplos más. Es raro el vicio que adoptas por ti mismo, a menos de que amanezcas un día con la mentalidad de “hoy me voy a hacer fumador” o simplemente “hoy le voy a atorar a las anfetaminas”. Creo que un vicio es algo que se copia. O ustedes, mis 3 lectores, ¿Qué opinan?
Opinamos que mejor nos digas que onda con la fórmula de la felicidad… - opina contrariado uno de mis lectores
Ok ok no se me alteren. Pero creo que lo haré en otra ocasión pues me volví a acabar el espacio.