Para variar un poco: Sonríe
Hola a mis tres lectores. Como ven, esto de los blogs (que fea palabra, que no?) esta causando curiosidad entre la comunidad, pues varias personas han creado el suyo propio. Ya estaremos leyendolos.
Hoy me desperté con la curiosa novedad de que no me quería levantar (que raro!) y tal parece que la cobija me sigue acompañando a mi oficina, pues tengo la imperiosa necesidad de volver a mi cama. Tal parece que va a ser uno de esos dias (muy comunes últimamente) en los que solo falta que llegue un perro y aparte de que te orine, se ponga a hacer cochinadas con tu pierna.
Pero levantemos el ánimo un momento.
Sonrian... el solo ejercicio de sonreir a otra persona es el mejor disparador de una buena comunicación. Este hecho casi automático no requiere más que tu sonrisa como punto de partida. Estamos de acuerdo que cuando dos personas se sonríen se establece un enlace espiritual, que hace que dichas personas vayan por más...
Orale! que profundo - exclama uno de mis tres lectores.
Pero es sencillo - contesto. Por ejemplo... aqui les va una muestra de que sonreir no es tan difícil.
Había un grupo como de cuarenta monjas que esperaban para confesarse. Pasa la primera monja y le dice al sacerdote: Padre me he reído en misa.- La segunda monja dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la penultima monja. Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice:—Ya sé hermana, ya sé... se ha reído en misa.•-• No padre.... yo fui la del pedito!
Isra = rIsa