Un minuto
Esta vez les voy a escribir un relato del cual me acabo de enterar:
"De pronto me vi en una especie de sendero, a la falda de una montaña. A ambos lados había arboles, no se de qué tipo, pero todos estaban deshojados. Era de noche y solamente la luz de la luna iluminaba el sendero y marcaba la silueta de los árboles. A lo lejos vi a una persona, al principio no la distinguí, pero después me di cuenta de que era mi abuelita. Quise correr a abrazarla pero me hizo una seña para que volteara. Al hacerlo me di cuenta de que era perseguida por unos lobos. No corrían, solo iban a mi lado. Me dió miedo, pero el ver a mi abuelita me llenaba de paz. Ella estaba como en una especie de luz donde acababa la vereda.
Caminé mucho, a mi me pareció una eternidad. Uno de los lobos se puso enfrente y me gruñó. Me volvió a dar miedo. Ahi desperté con mucho dolor..."
Este relato pudiera parecer un sueño cualquiera. Lo interesante de este relato, es que fue lo que vivió mi mamá en un quirófano. Acababa de perder a su segunda bebé. Y a ella la acababan de dar por muerta. Duró casi un minuto sin vida y esto fue lo que vió.
Interesante, ¿verdad?