Sueño de una noche de verano

miércoles, julio 20, 2011

El Chakiras

Paty Panini, corresponsal de Muy Aburrido en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 nos trae la siguiente reseña de la especialidad en Lucha Greco-Romana. Se trata nada más que la final entre el mexicano Carlitos "El Chakiras" Pacheco y el cubano Rulecindo Montemayor, campeón mundial en la especialidad.

Gracias por la oportunidad - Comenta Paty Padilla, digo Panini con lágrimas en los ojos.


La lucha es por la medalla de oro de la Lucha Greco Romana. Un día antes de la final, el entrenador del Chakiras le advierte:


"Cuidate de ese pinche cubano... tiene una llave especial creda por él mismo: la llave Pretzel... a todos los luchadores que se las ha aplicado tuvieron que rendirse, incluso tuvieron que ser llevados al hospital... ¡¡esa llave no tiene espacatoria!!, así que por ningún motivo dejes que te la aplique... ¡Si te agarra con esa llave, todo termina ahí!"

Llegó el día de la gran final y comienza el encuentro. Cuba contra México por la medalla de oro en los Panamericanos 2011.

El Chakiras y el cubano se miran de frente y comienzan a dar vueltas, tratando de encontrar el mejor modo de atacarse... En eso, Rulecindo el cubano ataca y aplica al Chakiras la temida llave Pretzel... ¡¡¡Carlos el Chakiras da un grito desgarrador!!!

Los comentaristas de televisión, otros luchadores que veían la pelea y la multitud en general que esperaba que México se llevara tan ansiada medalla, se decepcionan y el entrenador, que no quiere mirar se cubre la cara pensando: "¡hijo de su mal dormir... ya valió madres!"


De pronto, ¡El gentío grita!, ¡Incrédulo!, ¡Asombrado!

El entrenador voltea y sin poder creerlo mira como el Chakiras levanta al cubano y lo arroja fuera del área de combate y cae de espaldas sin levantarse más...

¡El Chakiras gana la medalla de oro para México!

La multitud ruge, lo alzan en hombros, le habla por teléfono el presidente, lo entrevistan las televisoras, sube al podio y le ponen su medalla de oro y se canta el himno nacional... Un héroe nacional cuya fama trascenderá al poner su nombre en cuanta calle se le ocurra a cualquier político.

Más tarde en los vestidores, el entrenador del Chakiras le pregunta: "Óyeme cabrón... ¿Cómo le hiciste para salirte de la llave Pretzel? Hasta ahora nadie lo había podido hacer... y menos quitarle lo pinche invicto al cubano ese..."

Y el Chakiras le contesta: "Cuando me aplicó la Pretzel ya iba a rendirme... neta que vi mi vida pasar ante mi... pero de pronto, al abrir los ojos y que veo un par de bolas... y me dije: ¡¡Sus pinches huevos!!"

"En ese momento... con las últimas fuerzas que me quedaban, estiré el cuello lo más que pude y mordí ese pinche testículo tan fuerte como pude... y... ¡¡'uta madre!!"

"¿Y entonces?" - pregunta el entrenador


"Sabe una cosa entrenador... ¡No tiene la menor idea de la fuerza que se adquiere cuando se muerde uno mismo los huevos...!

Reportó para Muy Aburrido... Paty Panini.

jueves, julio 14, 2011

Cucú




Una amiga y seguidora de Muy Aburrido salió a pasear con sus amigas.

Ahora nos vas a contar chismes de lavadero... - comenta intrigado uno de mis lectores

Pues como les iba diciendo... una amiga cuyo nombre ocultaremos y para proteger su identidad la llamaremos Patricia Noemí Padilla Herrera y diremos que es prima del editor de este Blog.


Ah! yo quiero que también protejan mi identidad de esa manera - comenta emotivo otro de mis lectores

Pues resulta que esta chica salió de parranda con sus amigas y a su marido le dijo que regresaría a las 12 de la noche... pero la reunión estuvo muy bien: bailecito en la mesa, billetes en la tanga del chico, copas y más copas... y el chiste es que se les fue el tiempo y mi amiga llegó a las 3 de la mañana a su casa.

Entrando a la sala, el reloj cucú empezó a sonar: Hizo cucú 3 veces, marcando la hora.

Mi amiga, pensando que se iba a despertar su marido, gritó cucú 9 veces más indicando con ello que había llegado a las 12 como había prometido. Orgullosa por su magnifica idea se fue a acostar muy tranquila.

Al día siguiente, durante el desayuno, su esposo le preguntó a qué hora había llegado. Ella, nerviosa le contestó: "Llegué a las 12... como quedamos"

El marido no hizo ningún comentario más... y ella pensó que ya estaba salvada, hasta que él le comentó: "Oye mi amor... tenemos que cambiar ese reloj cucú"

"¿Si?... ¿Por qué mi vida...?"


Y él le dice serenamente: "Es que ayer en la noche el reloj hizo 'cucú' 3 veces... luego gritó '¡¡chingue su madre!!', después hizo cucú 4 veces más, vomitó en el pasillo, hizo cucú 3 veces más, se cagó de la risa, hizo otra vez cucú, se tropezó con el gato, rompió un florero, eructó al entrar al cuarto, se acostó a mi lado, dijo nuevamente cucú, se tiró un pedo y se durmió..."

lunes, julio 11, 2011

¿Alcanzable?

El afecto físico no correspondido y el cual solamente se queda en un ideal... así definía Platón a la visión filosófica que tenía con respecto al amor.

Ya en otra entrada de mi blog (no me gusta esta palabra) hablaba sobre el sudor en el escafoides que te provoca un amor platónico.

¿O sea que te vas a pireatear tus propios escritos anteriores? - comenta contrariado uno de mis lectores

Mi planteamiento va en referencia a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa cuando ese amor platónico se vuelve real? Cuando lo tienes a tu alcance y la aspiración del amante hacia lo amado se diluye por la recompensa de haber alcanzado ese ideal.

Orale! ¿o sea que ya se te hizo con alguien? - Pregunta uno de mis lectores con ganas de chisme

Pues no es mi caso y disto mucho de haberlo alcanzado, pero me gustaría saber qué hay después de... así que apelo a alguno de mis lectores a que le cuente a la Comunidad Aburrida si ha convertido un amor platónico en real.

Además también invito a que Angelina Jolie escriba a mi blog y le cuente a todos lo que sintió cuando por fin... le hice caso :)