"San Lunes" o "Los lunes ni las gallinas ponen"... "Martes ni te cases ni te embarques"... "Miercoles de dos por uno"... "Hoy es viernes y toca" o "Por fin es viernes"... "Sabadito alegre"... "Domingo Siete"... ¿y el
jueves? Estamos tan ocupados preparando las actividades para los demás días que nos olvidamos del jueves. ¿No creen que se siente triste por que no lo tomamos en cuenta?
Hay algo importante que nos debería pasar por la
mente, en este instante: El invento más útil y benéfico se inventó un jueves... El puente. Y mi lector de Eslovaquia va a decir "
Qué es el puente" - Fácil mi querido eslovaqueño. Si, por azares del destino, una semana no trabajas el día jueves, quiere decir que el descanso se recorrerá hasta el día lunes de la próxima semana. "
Pero cual es la utilidad" - vuelve a preguntar mi querido lector. Pues una buena familia mexicana corre a cualquier destino turístico (lease playa), sin embargo, si eres de los que tienen las bolsas del pantalon llenas, pero de agujeros, te voy a recomendar la nueva "Playa made in home".
¿En qué consiste la "
Playa made in home"? Es sencillo, solo tienes que conseguir los siguientes materiales para su construcción: Una tina de proporciones grandes (donde quepa tu enorme y lindo cuerpecito), arena (la del gato está bien, al cabo la arena de las playas está igual), una hamaca (la silla de tu comedor funciona, pues se mece igual), la imprescindible chela (Graciela, Maricela, Marcela o cualquier chela está bien) y sobre todo
sol, mucho sol (la azotea de tu casa es básica aquí). Acomoda todos estos elementos de manera que estés cómodo, úntate un poco de bronceador y disfruta plácidamente de las bondades de la naturaleza. El traje de baño es opcional, solo trata de no dar penas ajenas.
Con esta idea en mente, disfrutemos de nuestro jueves.