Existe un programa que es básico en cualquier trabajo respetable, y estoy hablando del famoso Messenger. Todos hemos tenido experiencia con dicho programa y nos permite realizar con más esmero nuestro trabajo (no se rían). Sin embargo, existe una clasificación de usuarios del mensajero, bastante original... ¿Tú en cual te identificas?
El Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.
El emocionado: Es el que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.
El ametralladora: Son las personas que al ver a alguien online envían 67 mensajes. A lo mejor nomás tiene veinticuatro horas de vida y te quiere decir todo lo que piensa en una sola sentada :)
El que no debería estar conectado: Gente que se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”... ¿Entonces para qué te conectaste? ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.
El bilingüe: Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés o en alemán o en francés... ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos o en Europa? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.
El usuario celebridad: O son muy populares o tienen amigos papparazzi persiguiéndolos, pues siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Fui al baño”, “Comiendo con pepe”, “Estoy en la oficina de al lado”. Creanme que si alguien quiere localizarlos, pues les llaman a su celular y listo :)
El mentiroso: Es el que usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Cancún”, “Almorzando con Felipe Calderón”, “Con boletos para el clásico”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose encerrado en su cuarto.
El locutor: A un lado de su nick muestran el título de la canción que están escuchando, nomás les falta mandar saludos y mandar a corte comercial.
El emotivo: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”.
El fracasado: Siempre que ven que está en linea la chica (o) que les gusta, se conectan y desconectan 45 veces por minuto para que la chica (o) al notarlo les diga: "Hola Pepe, vi que estás en linea y me gustó tu manera de conectarte y desconectarte... disculpa que no me haya fijado antes en ti... ¿podemos vernos hoy en la noche?"
¿Alguien se identifica con alguno? :) Sonrían, no se lastimó a ningún usuario de messenger en la realización de este post.